Las Palmas de Gran Canaria renueva su presencia en la Junta Directiva de la Red Española de Ciudades Inteligentes

Las Palmas de Gran Canaria renueva su vocalía en la Junta Directiva de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) tras la Asamblea General celebrada en la Biblioteca Rafael Azcona de Logroño, en la que estuvo presente el concejal de Administración Pública, Recursos Humanos e Innovación Tecnológica, Mario Regidor.

La RECI agrupa a 83 ciudades socias y 34 municipios amigos con proyectos específicos de desarrollo socioeconómico de gran impacto para la ciudadanía. Esta directiva es elegida por un período de 4 años con una serie de objetivos, según explicó Regidor, “canalizados en conseguir ciudades sostenibles, seguras y saludables conforme a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030”.

“La confianza demostrada por la RECI en el desarrollo y progreso que inspiran los numerosos proyectos enmarcados dentro de la línea Smart City, así como nuestra inclusión en la Junta Directiva, sirven de acicate para demostrar que la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria se encamina a aportar su granito de arena a los objetivos de desarrollo sostenible y la Agenda 2030 aprobados por la ONU con un equipo técnico y humano comprometido y una ciudadanía responsable y participativa”, concluyó el concejal del municipio capitalino.

Sé el primero en comentar en «Las Palmas de Gran Canaria renueva su presencia en la Junta Directiva de la Red Española de Ciudades Inteligentes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación ComunicaTe .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Nominalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.