Las Palmas de Gran Canaria comienza 2020 con una gran actividad de cruceros

Entre el sábado y el domingo se espera la llegada de 5 grandes barcos turísticos, AIDAnova, Marella Explorer, Zenith, AIDAstella y Mein Schiff

Tras la visita de los primeros cruceros del año, el Mein Schiff Herz (de TUI Cruises, consigna-do por Hamilton & Cía) y el Magellan (de Cruise & Maritime Voyages, consig-nado por Incargo), el pasado miércoles 1 de enero, este fin de semana vuelve a ser de gran actividad turística en el muelle Santa Catalina, con la llegada de 5 grandes barcos de cruceros entre el sábado y el domingo.

Así, el sábado 4 de enero se aguarda la llegada del AIDAnova (de AIDA, con-signado por Pérez & Cía), el Marella Explorer (de Marella Cruises, consignado por Intercruises) y el Zenith (de Pullmantur, consignado por Hamilton & Cía). Y el domingo 5, coincidiendo con la llegada de los Magos de Oriente al muelle Sanapú, la ciudad espera a otro AIDA (el AIDAstella, consignado también por Pérez & Cía) y el Mein Schiff 3 (igualmente de TUI y consignado por Hamilton & Cía).

Los pasajeros que lleguen durante el fin de semana además de disfrutar de las habituales actuaciones folklóricas programadas en Santa Catalina (el sá-bado, a las 11:00 horas), en el Mercado Artesanal de Vegueta (el domingo, a las 12.00 horas) y en el Pueblo Canario (el domingo, a las 12:00 horas), po-drán seguir disfrutando del ambiente y los recursos navideño de la capital, como la visita a los belenes y los mercados de artesanía (la Feria de San Telmo y el mercado de Navidad de Mesa y López). La ciudad fluye estos días una gran actividad comercial y de ocio que se suma a la oferta cultural y mu-seística que ofrece a turistas y cruceristas.

La próxima semana continuarán llegando cruceros al Puerto de Las Palmas en un mes de intensa actividad. El siguiente crucero en llegar al Muelle Santa Catalina será el Ocean Majesty, el martes 7 de enero: un buque de Majestic International Cruises, consignado por Bergé Marítima.

Sé el primero en comentar en «Las Palmas de Gran Canaria comienza 2020 con una gran actividad de cruceros»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación ComunicaTe .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Nominalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.