Luz verde a la licitación del nuevo quiosco del Paseo de San Telmo por 90.000 euros

El consejo de Gobierno del Cabildo de Tenerife ha aprobado el inicio del expediente de contratación de la obra, con un plazo de ejecución de cuatro meses

El consejo de Gobierno del Cabildo de Tenerife ha aprobado hoy la propuesta relativa a la iniciación del expediente de contratación de las obras para llevar a cabo la remodelación del quiosco del Paseo de San Telmo, en Puerto de la Cruz.

Los objetivos de la actuación serán, entre otros, adaptar la imagen estética exterior a la ya realizada en el propio paseo dotándolo de un diseño más contemporáneo, siempre bajo los condicionantes de encontrarse en un conjunto histórico declarado Bien de Interés Cultural (BIC).

Por otro lado, se pretende adaptar a la legislación actual de Accesibilidad y a la Ley de Costas, sin perder de vista su finalidad, que deberá ser la de prestar los servicios propios de la instalación. También se pretende restituir y actualizar todas sus instalaciones, así como su adecuación a la normativa vigente.

La obra, que tendrá un plazo máximo de ejecución de cuatro meses, se incluye entre las acciones del Programa de mejora del producto turístico, dentro del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI) y tendrá un presupuesto máximo de licitación de 90.000 euros, IGIC incluido, y estará financiado por la Secretaría de Estado de Turismo, basándose en un proyecto redactado por el Cabildo de Tenerife.

Sé el primero en comentar en «Luz verde a la licitación del nuevo quiosco del Paseo de San Telmo por 90.000 euros»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación ComunicaTe .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Nominalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.