La Gomera acoge este viernes la primera Feria de Vivienda Vacacional

La Asociación Canaria del Alquiler Vacacional organiza este evento que se celebra este viernes, 29 de noviembre, en Valle Gran Rey con la colaboración del Cabildo de La Gomera y el Ayuntamiento de la localidad

Esta actividad está dirigida a propietarios y gestores de viviendas vacacionales

La Asociación Canaria del Alquiler Vacacional organiza la primera feria de este tipo de alojamientos, cuyo escenario será el Centro Cultural de Valle Gran Rey, el viernes 29 de noviembre, a partir de las 16.00 horas. Es la primera vez que se pone en marcha una iniciativa de estas características que cuenta con la colaboración del Cabildo de La Gomera y el ayuntamiento de la localidad. 

La feria está dirigida a propietarios y gestores de viviendas vacacionales, quienes podrán recibir asesoramiento sobre asuntos fiscales y normativos de la mano del reconocido bufete de abogados especiales en Viviendas Vacacionales, Valentín Abogados, además de recibir información de los servicios que prestan las empresas participantes en esta primera edición. 

La programación se inicia con la apertura del evento que estará a cargo de las autoridades participantes, quienes darán paso a las intervenciones de las empresas canarias y nacionales que acuden a la jornada. Para la ocasión ya han confirmado la presencia empresas tecnológicas, de experiencia marítima, seguros, antiplagas, sistemas de seguridad y suministros de equipamientos de emergencias.

Sé el primero en comentar en «La Gomera acoge este viernes la primera Feria de Vivienda Vacacional»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación ComunicaTe .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Nominalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.